martes, 26 de enero de 2010

VAMOS A CONTAR CHISTES

Durante la próxima semana vamos a intentar escribir en el blog un chiste cada uno. El primero lo cuento yo. Los vuestros los tenéis que escribir en COMENTARIOS. No olvidéis escribir vuestro nombre. ¡Ojo con los chistes verdes! Sólo valen los que sean verde clarito.

Un chiste es "un dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa. Muchas veces se presenta ilustrado por un dibujo, y puede consistir solo en éste".
-------------------------------------------------------------------------------------------------
CHISTE
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Se juntan un español, un inglés y un chino.
Va el inglés y dice:
- Yo de mayor quiero ser profesor para enseñar a los niños.
Va el chino y dice:
- Yo de mayor quiero ser bombero para apagar fuegos.
Va el español y dice:
- Pues yo de mayor quiero ser rey mago para sólo trabajar una vez al año
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------

32 comentarios:

ÁNGELA dijo...

Hola Paco aqui tengo un chiste espero que os guste

La maestra le pregunta a Jaimito:
-Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es?
-Exceso de imaginación.

De Ángela

Nani dijo...

Hola Paco te traigo un chiste. Haber si os gusta:
Jaimito estaba andando en bicicleta cuando pasa por frente de la iglesia, en eso lo alcanza a ver el cura del barrio y le dice:
Ven Jaimito, hace mucho que no vienes a la iglesia, vamos a rezar un "Padre Nuestro".
Jaimito con cara de preocupación le contesta:
No padre, no puedo, me van a robar la bicicleta.
El padre lo toma de la mano y le dice:
Pasa hijo, el Espíritu Santo te cuida la bicicleta.
Una vez terminado el "Padre Nuestro", Jaimito dice:
En el nombre del Padre, del Hijo, amén.
El cura lo mira y le dice:
No Jaimito, ¿ya te has olvidado de orar?, a ver, repítelo de nuevo.
En el nombre del Padre, del Hijo, amen.
Nooooo, dice desesperado el cura al ver que Jaimito insistía con lo mismo.
Dices en el nombre del padre, del Hijo, Amén, ¿y el Espiritu Santo?
A lo que Jaimito lo mira intrigado y responde:
¿Ya se olvidó que me está cuidando la bicicleta?
De Nairuz

Raul dijo...

Paco te escribo un chiste en el que te partes la caja:

Las clases de inglés de Jaimito
Un profesor de Inglés que estaba harto de que un alumno suyo no pasara de curso por sólo suspender su materia, entonces decidió hacerle un pequeño examen para ver si podía pasar.
- A ver Jaimito, si yo te dijera: "open the window", ¿qué sería?
Y Jaimito responde:
- Window, window, eso es de los ordenadores, ¿no?
- No Jaimito, no es de los ordenadores, es abrir la ventana.
- A ver, otra, ¿qué es "close the window"?
Jaimito responde:
- Otra vez lo de lo ordenadores, ¿no?
- No Jaimito no, si "open the window" es abrir la ventana, "close the window" será cerrar la ventana.
- A ver, la última oportunidad Jaimito, ¿qué es "good morning"?
Jaimito dice:
- ¡Ah!, esta sí que la sé, good morning es, la ventana entre abierta.

Se despide Raúl

Anónimo dijo...

Hola paco aqui te traigo un chiste:
entra un señor a la tienda de zapatos y le dice el zapatero:
¿qué desea?
el señor responde:
unos zapatos del 36
y el zapatero le contesta:
lo siento de la guerra no me quedan
De Magui

Anónimo dijo...

Soy Álvaro y mi chiste es:
Era un chiste tan verde tan verde que cuando vino la ambulancia se jodió el chiste

Anónimo dijo...

Hola Paco soy Silvia aqui va un chiste:
La madre de Jamito le dice:
-Jaimito ves a comprar pegamento.
Y Jaimito le contesta:
-Luego mas tarde
Y la madre le contesta:
-No,ya
Y le dice Jaimito:
-Que no me da la gana
Y la madre le dice:
-A que te pego
Y Jaimito le dice:
-Si no tienes pegamento

Anónimo dijo...

Soy Rubén. Este es mi chiste:
¿Cómo se llaman los tres hombres más pobres de China?
chin lú, chin gas, chin agua.

Anónimo dijo...

hola paco,soy alex y te traigo un chiste,haber si os gusta:
¿En que se parece una vaca a un billete de 500 euros?
Que la vaca hace muuuuuuuuuuu y el billete hace mmmuuuuuuucha falta

Anónimo dijo...

Hola Paco soy Diego tetraigo un chiste que te vas a reir mucho:

Éste era un niño que se sube a un bus y le dice al chofer: ¿Cuánto cuesta el bus?
Y éste le responde: Cincuenta céntimos.
Y el niño le dice: ¡Bueno, bájense todos que me lo llevo!

Anónimo dijo...

Paco aqui va un chiste soy jabalí(alberto)
Esto eran dos aceitunas montadas en una moto se chocan contra una farola y la segunda aceituna dice me parece que me he roto un hueso y la primera dice
si tu no tienes hueso vas rellena de anchoas

Anónimo dijo...

Hola paco hay va otro:
¿Cómo se llama el hombre más alto de China?
chin fin

Anónimo dijo...

Hola Paco somos sandra y maria;tenemos un chiste.
Que le dice un calvo a otro:
-Cuanto tiempo sin verte el pelo.
Otro:
Esto es un hombre que esta borracho,y le dice a una chica:
-¡que fea eres!
-¡y tú un borracho!
-si pero a mi se me pasa mañana.

Anónimo dijo...

soy ruben otro chiste:
¿Cómo se llama el ministro chino?
mikedo kontodo

Anónimo dijo...

Hola Paco te traigo un chiste a ver si te gusta:
Va Jaimito al cole y le dice su profesora :
Haber Jaimito mañana tienes que traer 4 canciones.
Va Jaimito llega a su casa y le dice a su padre.
Papá cantame una canción.Y le dice su padre :
No me da la gana,no me da la gana.
Va Jaimito y le dice a su madre: Mamá,cántame una canción.Y le canta:
No tengo dinero,no tengo dinero.
Va le pregunta a su hermano:
¿Me puedes cantar una canción?
Y le dice:
Super man chorizo con pan.
Y finalmente le dice a su abuela:
Abuelita cantame una canción. Y su abuela le canta:
Acompañamé.
Al día siguiente le dice su profe :
Haber Jaimito cantame tus 4 canciones.Y Jaimito le canta :
No me da la gana,no me da la gana.Y le dice su profe.
Jaimito me las pagaras.Y Jaimito le dice :
No tengo dinero,no tengo dinero.Y le dice su profesora.
¿Quien te crees que eres?.Y Jaimito le dice:
Superman,chorizo con pan.La profesora se harta y le dice
¡Jaimito al pasillo!.Y Jaimito le dice:
Acompañame.
De:Rocio

Anónimo dijo...

SOMOS BYRON Y JAVI
habia una vez un fraces,español
y un italiano se fueron al cielo y un señor le concedio un deseo a cada uno el frances pidio chicas y le calló chicas el español pidio dinero y le calló dinero llego el italiano,piso una mierda y dijo mierda y le callo mierda

FIN

Anónimo dijo...

soy ALEX otra vez com 1 chiste +:
se abre el telón,aparece una señora enooorme en una playa.Se cierra el telón.Se abre el telón,aparece la señora,pero no está la playa.
¿Cómo se llama la película?
``Lo que el viento se llevó y lo que no pudo lo dejó´´

Anónimo dijo...

el ultimo chiste Paco soy Rubén:
¿Cómo se llama el hombre más guarro de China?
chin champu

Anónimo dijo...

tenemos un chiste caniche y oruga
!!!qué os guste!!!!!

era una niña verde con una casa verde en una ciudad verde con una carretera verde vinieron los bomberos y se jodió el chiste

Anónimo dijo...

gfPaco otra vez soy diego te traigo otro:

Jaimito le dice a su mama:
• ¡Mama! ¡Mama! ¿Que es lo que tienes el la barriga?

Y la madre le contesta: es un bebe que tu papa me regalo

Va corriendo Jaimito a donde estaba su papa y le dice:
¡Papa! ¡Papa! no le regales más bebes a mama porque se lo come.

Anónimo dijo...

ola somos caniche y floruga
el chiste:
se abre el telón y aparecen dos mandos gigantes ,se cierra el telón y.... como se llama la película

superman 2

Anónimo dijo...

hola te traigo otro Paco, soy Diego:

La madre de Jaimito:
Jaimito, a ver si te portas bien, porque cada vez que haces una travesura me sale una cana.

• ¿Así?, pues entonces tu de pequeña tenias que ser tremenda, porque fíjate como esta la abuela.

Anónimo dijo...

La madre de juanito le dijo que iban a tener una visita muy importante y que si quería ir al baño tenía que decir voy a plantar una flor.
Al fin llegaron los señores.Al rato juanito dijo:
Voy a plantar una flor.
Al rato se le oye a Juanito:
!Mama me traes papel para limpiarme el florero.
de SARA

Anónimo dijo...

Paco aqui va un chiste:

Niños!!!; ¿Sabéis cual es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina de la ducha?
- Hum ...pues no, dice Jaimito
- ¡Ah! con que fuiste tu, ¿eh?

De Silvia

Anónimo dijo...

otra veeeezzz caniche y oruga

se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo ¿cómo se llama la serie ?

ver ano azul

Anónimo dijo...

No vuela y tiene un ala,no es camion y hace^cran^
de:Dinosaurio musical
respuesta:el alacran

MARIO LÓPEZ-GASCO GARCÍA dijo...

Dos amigos se encuentran:
-¡Me siento de lo más feliz!
-¿por qué?
-Porque he estado tratando de armar un puzle durante 8 meses, y por fín ¡lo he logrado!
-¿8 meses para armar un puzle?¿pero cuántas piezas tenía?.
-16
-¿has estado 8 meses para armar un puzle de 16 piezas?
-Sí, y fíjate, he batido un record, porque en la caja decía " de 3 a 6 años".

MARIO LÓPEZ-GASCO GARCÍA dijo...

-doctor,doctor,mi marido se cree un galgo.
-bueno... puede curarse...pero el tratamiento es largo y costoso.
-no se preocupe por el dinero,doctor:mi marido ya ha ganado la carrera del domingo.

MARIO LÓPEZ-GASCO GARCÍA dijo...

Rapidez garantizada.

Un viajero impaciente pregunta en la ventanilla:
-¿Cuándo sale el próximo tren rápido?.
-¡ Ahora mismo!.
-¿ Y el siguiente?
-¡ Hace un rato!.

LAURA LARA dijo...

Eran tres taladores,uno inglés,uno francés y un español.Viene uninspector a hacerles una entrevista.
-Vamos a ver-Le dice al inglés.
-¿Donde has trabajado?-
-En algunos bosques de los paises bajos-Le dice el inglés.
-Vamos a ver-Le pregunta al francés.
-¿Donde has trabajado?-
-En los bosques de los Pirineos-Le dice el francés.
Llega al español y le pregunta
-¿Donde has trabajado?-
-En el desierto del Sahara-Le responde el español.
-Pero si allí no hay árboles-Le dice el inspector.
-Si claro,eso es ahora

MARIO LÓPEZ-GASCO GARCÍA dijo...

RETRASO DE CALENDARIO
Suena el teléfono.
-Por favor, ¿sabe si llegó Julio?
-No, aún estamos en Marzo.

Ja, ja ja jajajaja

MARIO LÓPEZ-GASCO GARCÍA dijo...

RETRASO DE CALENDARIO
Suena el teléfono.
-Por favor, ¿sabe si llegó Julio?
-No, aún estamos en Marzo.

Ja, ja ja jajajaja

MARIO LÓPEZ-GASCO GARCÍA dijo...

ESCONDITE
-¡ring, ring!
-¿Diga?-contesta un niño en voz muy baja.
-Hola, ¿está tu papá?
-Shhhh sí, pero no puede contestar porque está ocupado...
-Ah...¿y está tu mamá?
-Sí, pero también está ocupada.
-¿toda la familia está ocupada?
-Claro... ¡Están tratando de encontrarme!