lunes, 8 de febrero de 2010

NUESTROS CHISTES

ÁNGELA
La maestra le pregunta a Jaimito:
-Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es?
-Exceso de imaginación.

NAIRUZ
Jaimito estaba andando en bicicleta cuando pasa por frente de la iglesia, en eso lo alcanza a ver el cura del barrio y le dice:
Ven Jaimito, hace mucho que no vienes a la iglesia, vamos a rezar un "Padre Nuestro".
Jaimito con cara de preocupación le contesta:
No padre, no puedo, me van a robar la bicicleta.
El padre lo toma de la mano y le dice:
Pasa hijo, el Espíritu Santo te cuida la bicicleta.
Una vez terminado el "Padre Nuestro", Jaimito dice:
En el nombre del Padre, del Hijo, amén.
El cura lo mira y le dice:
No Jaimito, ¿ya te has olvidado de orar?, a ver, repítelo de nuevo.
En el nombre del Padre, del Hijo, amen.
Nooooo, dice desesperado el cura al ver que Jaimito insistía con lo mismo.
Dices en el nombre del padre, del Hijo, Amén, ¿y el Espiritu Santo?
A lo que Jaimito lo mira intrigado y responde:
¿Ya se olvidó que me está cuidando la bicicleta?

RAÚL
Las clases de inglés de Jaimito
Un profesor de Inglés que estaba harto de que un alumno suyo no pasara de curso por sólo suspender su materia, entonces decidió hacerle un pequeño examen para ver si podía pasar.
- A ver Jaimito, si yo te dijera: "open the window", ¿qué sería?
Y Jaimito responde:
- Window, window, eso es de los ordenadores, ¿no?
- No Jaimito, no es de los ordenadores, es abrir la ventana.
- A ver, otra, ¿qué es "close the window"?
Jaimito responde:
- Otra vez lo de lo ordenadores, ¿no?
- No Jaimito no, si "open the window" es abrir la ventana, "close the window" será cerrar la ventana.
- A ver, la última oportunidad Jaimito, ¿qué es "good morning"?
Jaimito dice:
- ¡Ah!, esta sí que la sé, good morning es, la ventana entre abierta.

MAGUI
Entra un señor a la tienda de zapatos y le dice el zapatero:
¿qué desea?
El señor responde:
unos zapatos del 36
y el zapatero le contesta:
lo siento de la guerra no me quedan

ÁLVARO
Era un chiste tan verde tan verde que cuando vino la ambulancia se jodió el chiste

SILVIA
La madre de Jamito le dice:
-Jaimito ves a comprar pegamento.
Y Jaimito le contesta:
-Luego mas tarde
Y la madre le contesta:
-No,ya
Y le dice Jaimito:
-Que no me da la gana
Y la madre le dice:
-A que te pego
Y Jaimito le dice:
-Si no tienes pegamento


Niños!!!; ¿Sabéis cual es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina de la ducha?
- Hum ...pues no, dice Jaimito
- ¡Ah! con que fuiste tu, ¿eh?



RUBÉN
¿Cómo se llaman los tres hombres más pobres de China?
chin lú, chin gas, chin agua.

¿Cómo se llama el hombre más alto de China?
chin fin

¿Cómo se llama el ministro chino?
mikedo kontodo

¿Cómo se llama el hombre más guarro de China?
chin champu

ALEX
¿En que se parece una vaca a un billete de 500 euros?
Que la vaca hace muuuuuuuuuuu y el billete hace mmmuuuuuuucha falta

Se abre el telón,aparece una señora enooorme en una playa.Se cierra el telón.Se abre el telón,aparece la señora,pero no está la playa.
¿Cómo se llama la película?
``Lo que el viento se llevó y lo que no pudo lo dejó´´

DIEGO
Éste era un niño que se sube a un bus y le dice al chofer: ¿Cuánto cuesta el bus?
Y éste le responde: Cincuenta céntimos.
Y el niño le dice: ¡Bueno, bájense todos que me lo llevo!

¡Mama! ¡Mama! ¿Que es lo que tienes el la barriga?
Y la madre le contesta: es un bebe que tu papa me regalo
Va corriendo Jaimito a donde estaba su papa y le dice:
¡Papa! ¡Papa! no le regales más bebes a mama porque se lo come.

La madre de Jaimito:
Jaimito, a ver si te portas bien, porque cada vez que haces una travesura me sale una cana.
¿Así?, pues entonces tu de pequeña tenias que ser tremenda, porque fíjate como esta la abuela.

ALBERTO
Esto eran dos aceitunas montadas en una moto se chocan contra una farola y la segunda aceituna dice me parece que me he roto un hueso y la primera dice
si tu no tienes hueso vas rellena de anchoas

SANDRA y MARÍA
Que le dice un calvo a otro:
-Cuanto tiempo sin verte el pelo.
Otro:
Esto es un hombre que esta borracho,y le dice a una chica:
-¡que fea eres!
-¡y tú un borracho!
-si pero a mi se me pasa mañana.

ROCÍO
Va Jaimito al cole y le dice su profesora :
Haber Jaimito mañana tienes que traer 4 canciones.
Va Jaimito llega a su casa y le dice a su padre.
Papá cantame una canción.Y le dice su padre :
No me da la gana,no me da la gana.
Va Jaimito y le dice a su madre: Mamá,cántame una canción.Y le canta:
No tengo dinero,no tengo dinero.
Va le pregunta a su hermano:
¿Me puedes cantar una canción?
Y le dice:
Super man chorizo con pan.
Y finalmente le dice a su abuela:
Abuelita cantame una canción. Y su abuela le canta:
Acompañamé.
Al día siguiente le dice su profe :
Haber Jaimito cantame tus 4 canciones.Y Jaimito le canta :
No me da la gana,no me da la gana.Y le dice su profe.
Jaimito me las pagaras.Y Jaimito le dice :
No tengo dinero,no tengo dinero.Y le dice su profesora.
¿Quien te crees que eres?.Y Jaimito le dice:
Superman,chorizo con pan.La profesora se harta y le dice
¡Jaimito al pasillo!.Y Jaimito le dice:
Acompañame.

BYRON y JAVI
Habia una vez un fraces,español y un italiano.
Se fueron al cielo y un señor le concedio un deseo a cada uno el frances pidio chicas y le cayó chicas el español pidio dinero y le cayó dinero llego el italiano,piso una mierda y dijo mierda y le cayo mierda.

GERMÁN y DANI
Era una niña verde con una casa verde en una ciudad verde con una carretera verde vinieron los bomberos y se jodió el chiste

Se abre el telón y aparecen dos mandos gigantes ,se cierra el telón y.... como se llama la película
Superman 2

Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo ¿cómo se llama la serie ?
ver ano azul

SARA
La madre de juanito le dijo que iban a tener una visita muy importante y que si quería ir al baño tenía que decir voy a plantar una flor.
Al fin llegaron los señores.Al rato juanito dijo:
Voy a plantar una flor.
Al rato se le oye a Juanito:
!Mama me traes papel para limpiarme el florero.

JULIO
Un lepero iba por la calle y se encuentra un espejito de cartera lo levanto se miro y dijo:!Coño....A ese tio le conozco...!Y se lo guardo en el bolsillo del pantalon.De regreso a su casa,volvio a mirarse en el espejito repitio:-joder...! ¿de donde le conozco a ese tio...?Al entrar a su casa guardo el espejito en el sento a la mesa del comedor mientras la josefa le servia la comida,El de lepevolvio a mirarse en el espejito_!OStia..!Que yo a ese tio lo conozco...creo que es el que se corta el pelo de frente mio.
Curiosa Josefa le pregunta:-oye...manuel¿que tienes en la mano?
-nada importante mujer.
y guardo nuevamente el espejito en el pantalon.Terminada la cena,el lepero se fue a dormir,dejando el pantalon sobre la silla josefa le miro el pantalon dijo:-lo sabia!Una foto de una mujer..!y que cara de puta tiene...!

ANÓNIMO
No vuela y tiene un ala,no es camion y hace^cran^
de:Dinosaurio musical
respuesta:el alacran

No hay comentarios: