jueves, 11 de diciembre de 2008

TERROR EN LA PLAYA

Una noche de tormenta, estaban un grupo de amigos en la casa de uno de ellos cerca de la playa, diciendo que al día siguiente iban a ir a bañarse, si hacía buen tiempo.
Amaneció despejado y cuando empezó a anochecer se fueron a la playa, ya estaban llegando cuando encontraron lo que parecía un gran charco de sangre, del que continuaban unas gotas en dirección a la casa y decidieron seguir el rostro de las gotas, pero al girarse vieron que en el mar había unas luces blancas que se acercaban muy deprisa y tenían mucho miedo. Las luces llegaron a la orilla y ¡qué sorpresa! Eran unos submarinistas, lástima que ya se habían ido y no pudieron verlos.
Cuando llegaron a la casa se detuvieron ante otro gran charco de sangre, asustados. Lo miraron más despacio y detenidamente, y descubrieron que no era sangre sino salsa de tomate de una pizza que se comieron la noche anterior, y cuando llegaron los submarinistas a la casa descubrieron que eran otros amigos de ellos y le contaron que se habían comido una pizza en la orilla esa misma tarde antes de bañarse. Ya todos juntos se fueron a celebrar a la playa que no era sangre sino pizzas.


María Jiménez Novella

1 comentario:

tamara.f y laura.e dijo...

hola profe que tal??????????????????.Nosotros stamos muy bien en el instituto