Una noche de tormenta, estaban un grupo de amigos en la casa de uno de ellos cerca de la playa, diciendo que al día siguiente iban a ir a bañarse, si hacía buen tiempo.
Amaneció despejado y cuando empezó a anochecer se fueron a la playa, ya estaban llegando cuando encontraron lo que parecía un gran charco de sangre, del que continuaban unas gotas en dirección a la casa y decidieron seguir el rostro de las gotas, pero al girarse vieron que en el mar había unas luces blancas que se acercaban muy deprisa y tenían mucho miedo. Las luces llegaron a la orilla y ¡qué sorpresa! Eran unos submarinistas, lástima que ya se habían ido y no pudieron verlos.
Cuando llegaron a la casa se detuvieron ante otro gran charco de sangre, asustados. Lo miraron más despacio y detenidamente, y descubrieron que no era sangre sino salsa de tomate de una pizza que se comieron la noche anterior, y cuando llegaron los submarinistas a la casa descubrieron que eran otros amigos de ellos y le contaron que se habían comido una pizza en la orilla esa misma tarde antes de bañarse. Ya todos juntos se fueron a celebrar a la playa que no era sangre sino pizzas.
María Jiménez Novella
jueves, 11 de diciembre de 2008
TERROR EN LA PLAYA
Etiquetas:
Binomio del terror 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola profe que tal??????????????????.Nosotros stamos muy bien en el instituto
Publicar un comentario