Cuenta la leyenda que se construyó una vieja casa sobre un cementerio indio y esto ocurrió así:
Un día en la casa entró una familia de cuatro personas. Se iban a quedar como huéspedes por una noche, la casa era muy oscura y tenebrosa.
Cenaron como marqueses y estuvieron viendo la televisión, los padres se fueron a la cama y los niños siguieron viendo la televisión. Oyeron un ruido muy fuerte, los niños se levantaron y llamaron a sus padres. Los padres asustados fueron a ver qué pasaba.
Después de buscar durante media hora llegaron al sótano. Preocupados intentaron quitar un círculo pero era demasiado tarde. Del círculo salían letras rarísimas.
Del círculo salió una tumba muy rara, de ella salió un esqueleto de un viejo druida.
El druida empezó a hablar con palabras raras y al final dijo: - A mí mismo me hechicé para salir cuando alguien entrara en la casa.
Intentando la familia escapar el druida hechizó a un niño convirtiéndole en un palo, el druida cogió un cuchillo y con él partió el palo. A la madre en rana, al otro niño en conejo y al padre en una tortuga.
El druida los mató a todos e hizo comida con la tortuga, el conejo y la rana. El druida volviendo al círculo dijo: - La próxima vez que alguien vuelva le degollaré.
Raúl Palomo Fernández
jueves, 11 de diciembre de 2008
LA CASA FANTASMA
Etiquetas:
Binomio del terror 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario