sábado, 22 de octubre de 2011

TEMA 3 CRECER CON SALUD

Algunos enlaces para saber más:

4 comentarios:

MARIO LÓPEZ-GASCO GARCÍA dijo...

Es mas facil en el libro Paco y para que te pongas más contento te escribiré un chiste.

¡tu pesadilla!

LAURA LARA dijo...

Hola Paco,como se que te vas a aburrir corrigiendo exámenes te he dejado unchiste pra que el tiempo se te haga más corto.
¡¡¡FELIF PUENTE!!!

ELVIRA ESTEO dijo...

Educación Vial en el Decathlon

El martes 18 de Octubre de 2.011 fuimos al Decthlon de Usera a recibir unas clases de educación y seguridad vial y después a poner en práctica lo aprendido. Fuimos con la clase de 6º A en el autobús todo el viaje cantando…..el conductor tenía la cabeza loca.
Nos estaban esperando tres monitores que nos distribuyeron por clases donde nos enseñaron normas de conducción y las señales de tráfico. Cuando acabamos nos hicieron una prueba para comprobar nuestro nivel y nos dieron una bici a cada niño; a los que no sabían montar en bici les dieron una especie de triciclo superchulo.
A mí me apasiona montar en bici….era mi momento..y no pude resistirme a hacer el burro, pero con las precauciones necesarias y sin saltarme ni una norma de seguridad….!Que conste!....pero creo que me pasé de la ralla haciendo el tonto porque me llamaron por megafonía un montón de veces para llamarme la atención
Iba con Carlos y David, y dimos tantas vueltas a la rotonda que terminamos mareados….pero fue tan divertido que no paré de reírme en toda la mañana…..!pedazo de excursión chula!...mucho mejor que la anterior del piragüismo.

PACO NO LO HE PODIDO PONER EN OTRO SITIO

Gabriel y Miguel dijo...

Paco este tema es muy fácil