jueves, 11 de diciembre de 2008

UN DIA DE HALLOWEEN MUY MISTERIOSO

Cuenta la leyenda, que en una aldea, toda la gente celebraba el día de halloween. Ese día era una oportunidad de poder salir a la calle disfrazados, porque todos los días a las doce de la noche, en el cementerio, se formaba un círculo en tres tumbas muy misteriosas, en las que se despertaban tres vampiros.
Ese día fueron a una aldea y vieron que toda la gente, que había allí, estaba disfrazada. Los tres vampiros pensaron que eran del lado oscuro, hasta que entonces llegaron tres hermosas damas que no eran de los suyos. Los vampiros decidieron hacerlas del lado oscuro, entonces fueron tras ellas hasta llegar al lugar más oscuro de la aldea, en el que los tres vampiros raptaron a las tres damas que cayeron en su maleficio. Cuando los seis vampiros salieron de aquél lugar, las tres damas del lado oscuro, atrajeron a los hombres por su belleza y fueron cayendo en el maleficio.
Los nuevos vampiros al llegar con su familia, les notaban muy pálidos. Se asustaron y se fueron a refugiarse a sus casas, menos una persona que era muy valiente porque creía en su dios.
Fue hacia el jefe de los vampiros, le echó agua bendita y el vampiro murió, y su tumba gracias al círculo se destruyó y las demás se destruyeron por sí solas, mientras que a los demás vampiros la maldición se les fue. Volvieron con sus familias y vivieron felices sin ningún vampiro más que no fuese verdadero. Siguieron celebrando la fiesta, felices cada año.

Sandra Huerta Almódovar

No hay comentarios: