jueves, 11 de diciembre de 2008

TERROR EN LA PLAYA

Un día soleado fui a la playa. Me metí en el agua y vi algo rojizo. Pensé que era un bolsa de plástico, pero me acerqué y buceé hasta el fondo y vi que no era una bolsa ¡¡ERA SANGRE!! Entonces vi una cabeza humana.
Salí corriendo, pero en ese momento se metió un hombre sin cabeza, me vio y salió detrás de mí, me perseguía. Miré hacia atrás y no estaba, miré hacia delante y estaba delante de mi cara. Grité con todas mis fuerzas ¡¡¡Aaaaaaaa Socorroooooo!!!
Le intenté distraer buceando.
Encontré además de la cabeza humana una mano. Me en ese horroroso señor y vi que le faltaba la mano derecha. Me descuide un momento y me cogió del cuello mientras me hacia unos gestos como diciendo:
- Vas a morir, ja, ja, ja, ja, ja.
Yo me asusté, pero descubrí que se estaba derritiendo en el agua y la cabeza y la mano también se derretían. Llegó un momento en que sólo quedaban los huesos.
Se juntó la cabeza y el brazo con el cuerpo y eché a correr.
Esta vez no me cogió. Se metió en el fondo del agua y no volví a ir a ninguna playa.
Ahora dicen que sigue estando allí, pero lo peor es que…
¡¡¡¡¡¡ MATA A LOS NIÑOS !!!!!!
¡¡¡¡ JA, JA, JA, JA!!!

Sara Lanchas Prieto

No hay comentarios: