viernes, 23 de septiembre de 2011

Tema 1 LOS SERES VIVOS SE REPRODUCEN


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco
que sepas que antes del examen de cono he estudiado un poco en tu blog

LAURA

Anónimo dijo...

Molan los enlaces....sobre todo los de los animales. ELVIRA

Anónimo dijo...

Hola Paco mi madre me ha regañado por que se me engancho el bolsillo del pantalón en la silla y se me ha roto

¡CÁMBIAME LA SILLA! Por favorrrrrrrrrrrrrrr


MIGUEL ÁNGEL

Elvira dijo...

REDACCIÓN PIRAGÜISMO
El día 6 de Octubre de 2.011, un día antes del cumple de David, fuimos de excursión al parque Juan Carlos I.
Una vez allí, mientras paseaba con Lucía de camino al lago, una enorme farola se vino hacia mí…..me la comí….era enorme; pensaréis : ¡Qué patosa es Elvira! ..pero si me hablan por todos los lados…..
Llegamos a una caseta donde nos esperaban tres monitores. Nos dividieron en dos grupos, la clase del A y la nuestra.
Hicimos orientación: nos dieron un cuaderno, una brújula, un bolígrafo y un papel y nos mandaron buscar todos los puntos marcados por todo el parque. ¡!!Fue muy divertido!!!. Después hicimos piragüismo divididos en tres grupos; yo pertenecía al tercero.
Los gritos se oyeron en el colegio cuando me dio por ponerme de pie en la canoa y hacer que se tambaleara . Yo me “partí la caja” pero al monitor no le hizo tanta gracia y me regaño: me dijo que ya se explicaba porqué me llaman “…….Ira” ……no terminé de entenderlo del todo….enfin….
Volvimos al colegio en autobús a mediodía. Fue una excursión genial pero no tanto como la del esquí en XANADÚ.
ELVIRA ESTEO HERRANZ