lunes, 7 de marzo de 2011

ORTOGRAFÍA

Hace unos días os prometí un enlace con juegos sobre ortografía. He encontrado muhos, pero me han gustado dos:

  • Aprende ortografía jugando. Para aprender y repasar ortografía. Hay actividades de las letras h, r/rr, mb, mp, g/j, g/gu/gü, c/z, c/q...  Contiene hasta 10 juegos diferentes.
  • Ortografía. Ejercicios interactivos de ortografía, junto con las reglas necesarias para escribir correctamente las palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCURSIÓN PIRAGÜISMO

El dia 6 de Octubre de 2.011, un día antes del cumple de David, nos fuimos de excursión al parque Juan Carlos I.
Una vez allí, y mientras caminaba hacia el lago, hablaba con Lucía. No me di cuenta de que una enome farola venía hacia mí, y me la comí. !Qué patosa es Elvira! - pensaréis...pero si me hablan por todos lados....
Llegamos a una caseta donde estaban los monitores esperándonos. Nos dividieron en dos grupos: La clase A y la B (la nuestra). Hicimos orientación: nos dieron un cuaderno, una brújula, un bolígrafo y un papel y nos mandaron a buscar los puntos por todo el parque. Fue super divertido !!!!!. Después hicimos pitagüismo en tres grupos; yo pertencía al 3 y montamos en una canoa para 12 personas.
Los gritos se oyeron en el colegio cuando me dio por ponerme de pie y empezar a mover y tambalear la canoa.....Yo me "partí la caja" aunque el monitor me regañó y me dijo que ya se explicaba porqué me llaman "....Ira".....(no lo entendí).
Volvimos en el autobus hacia el colegio a mediodía. Fue divertida pero no tanto como la del esquí en Xanadú.
ELVIRA ESTEO HERRANZ