martes, 8 de junio de 2010

ACTIVIDADES PARA EL VERANO - 6º

Aquí tenéis unos cuantos enlaces para repasar los contenidos que hemos dado a lo largo del curso:

  • Matemáticas, lengua e inglés. A continuación tienes unos archivos con actividades para realizar a lo largo del verano. Programa bien tu tiempo y procura hacer todos los días algunas actividades de Matemáticas y de Lengua. Puedes imprimir las actividades para realizarlas después. También puedes guardar el archivo en el disco duro y completar las actividades con el ordenador.
  • Matemáticas ANAYA Recursos didácticos interactivos de la editorial Anaya. Sirven para repasar todos los temas que hemos estudiado durante el curso. Se realizan online.
  • Lengua S.M. Sigue paso a paso los temas que hemos estudiado durante el curso, aunque luego las actividades no pertenecen a S.M. Es una página muy completa y muy detallada. Se realizan online.
  • Ortografía interactiva  Aquí podéis repasar todas las reglas ortográficas que existen para el idioma español. Podéis hacerlo on line o imprimiendo las actividades en papel. Además esta página contiene muchísimas más aplicaciones: circuitos, dibujos, adivinanzas, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco soy Raúl.

Las páginas Web que has puesto me han gustado mucho y me han enseñado bastante. La que más me ha gustado ha sido la de lengua.
Un saludo.

Nani dijo...

Hola Paco:
El primer enlace que he visto es enorme (hay como 140 ejercicios o más), pero bueno, tenemos todo el verano para hacerlos.
Saludos.