lunes, 26 de abril de 2010

TEMA 12: ÁREAS Y PERÍMETROS

Áreas áreas y perímetros en la editorial ANAYA (Unidad 12):

La geometría plana es una parte de la geometría que trata de aquellos elementos cuyos puntos están contenidos en un plano. La geometría plana estudia los elementos geométricos a partir de dos dimensiones. Una parte importante de la geometría plana es la construcción con regla y compás. Debemos conocer muy bien los conceptos básicos de los elementos a que se refiere la geometría plana, para realizar correctamente el cálculo del perímetro y área de figuras geométricas planas.

Si encuentro más cosas interesantes, las iré poniendo aquí.
Por cierto, si no enviáis comentarios no puedo saber si el blog sirve para algo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco soy Raúl, la pagina me ha gustado mucho la página que nos has puesto en el blog, es bastante interesante, en mi opinión es demasiado fácil.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Paco soy Rocio la pagina esta muy bien, he estado mirandola un rato y sirve para que entiendas las cosas mejor ,pero es muy facil.
Un saludo.

ELVIRA Y LUCIA dijo...

Hola Paco, están muy bien los enlaces y la presentación me ha gustado mucho. :)

ELVIRA ESTEO dijo...

Se me olvidó poner mi nombre Paco, y salió LUCIA Y ELVIRA. BUENO UN SALUDO :)