jueves, 11 de diciembre de 2008

EL FANTASMA NEGRO

Erase una vez un fantasma negro que no tenía amigos porque a la gente les daba miedo. Un día se encontró un castillo que estaba muy oscuro, decidió entrar. Cuando estaba dentro decía:
- Hola, hola ¿hay alguien?
Pero nadie contestaba.
Enfrente de él había unas escaleras muy largas, y pensó subir para ver qué se encontraba. Cuando estaba arriba del todo encontró un ataúd, lo abrió y ... pum, saltó un zombi. El fantasma tenía mucho miedo porque creía que le iba a comer, pero se equivocó, el zombi quería ser su amigo porque él tampoco tenía amigos y había pasado la mitad de su vida dentro del ataúd. Entonces se hicieron amigos porque como nadie les quería decidieron unirse para asustar a la gente que no les quería. Salieron del castillo y de repente apareció una bruja:
-Os voy a llevar en mi escoba hasta la ciudad para que asustéis a la gente, ja,ja,ja.
Cuando llegaron a la ciudad la bruja se fue y entraron a la casa del fantasma negro. Cuando estaban dentro descubrieron el círculo de la vida o la muerte. En un rato el círculo paró de moverse y tocó vida, pero muerte al zombi. El fantasma dijo:
- ¡ no,no,no. Cambia al zombi por otra persona!
- Si quieres cambiar a zombi por otra persona deberás pasar la siguiente prueba: encontrar siete esqueletos que hay en la ciudad.
Los dos amigos se pusieron a buscar , y, encontraron el primero. Después iban a cruzar por la carretera cuando se cayeron por una alcantarilla. Se pusieron perdidos de caca , pero tuvieron suerte porque encontraron al segundo esqueleto . El tercero no lo encontraban , pero zombi encontró una pista: Un hueso. Siguieron hacia delante y encontraron el cráneo, fueron hacia el otro lado y encontraron el tercer esqueleto. El cuarto estaba dentro de un matorral al lado del tercero . Volvieron a casa y... ¡Encontraron el quinto!
Al día siguiente encontraron el sexto detrás de la cárcel de monstruos. Estaban nerviosos porque solo les quedaba uno, pero era una trampa , el séptimo estaba detrás de una avalancha de rocas , entonces tuvieron que esquivar todas las rocas , pero lo consiguieron con mucha dificultad y encontraron el séptimo esqueleto. Volvieron a casa y dijeron al círculo que ya los habían encontrado y el círculo les dijo : hemos cambiado a zombi por, ... y en ese instante el círculo desapareció. Los dos se quedaron muy preocupados mucho tiempo , pero resultó que no murieron ninguno de los dos.

Germán Jiménez López

No hay comentarios: